PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 3:00 pm de lunes a viernes (no festivos, ni fines de semana), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente. Con una entrega de 3 a 7 días hábiles.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (Por motivos de la contingencia, Días festivos o problemas de causa mayor) los envíos podrán sufrir alguna demora.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor.

Abrir Chat
¡Hola!
¿En qué podemos asesorarte?